Donderdag 12 Junie 2014

El mundial.


                  


                                       EL MUNDIAL.

Hecho por: Diana Fernandez y Alba Pliego.

 Las protestas amenazan el mundial.
En este pais rechazan los grandes gastos de esta celebración, en la jornada de inaguración estara marcada por importantes huelgas en el transporte. La atención de la gente esta puesta tanto como en los partidos como en las propuestas que pueden irrumpir durante el torneo, ha habido gente que ha amenazado con salir a las calles durante el mundial para protestas sobre su rechazo de la organización del torneo y los elevados gastos de su celebración.
Escuelas cerradas por vacaciones especiales durante un mes. Desde el 12 de Junio hasta el 13 de Julio, los 45 millones de alumnos de las escuelas publicas de todo Brasil  se irán de vacaciones para supuestamente sumarse a la fiesta del futbol. En medio del invierno sin una real necesidad  y sin una explicación que convenza a todos los millones de profesores con las que intentan reclamar.
Segun la norma aprobada en 2012 el calendario escolar de todo el pais tiene que  ajustarse al periodo del mundial de futbol al final tanto las escuelas municipales como las estatales han optado por cerrar las puertas durante un mes.
Otra consecuencia que ha traido es la renovación de los estadios, es uno de los pricipales factores que ha provocado una ola de indignación entre los habitantes, por sus consecuencias negativas sobre la vida de los brasileños.
También tendra un impacto positivo en su economia gracias a la celebración del mega evento deportivo en el pais, el efecto multiplicador de las inversiones en la infraestructura urbana de las 12 ciudades que seran sede de los juegos, generará nuevos puestos de trabajo y mejorara los salarios y el desarollo turístico.
Esperamos buenos resultados para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y la prmoción turistica del destino.

 


             





                                           







 
 
 

                                        



                                  
           

                                                       


Geen opmerkings nie:

Plaas 'n opmerking